Colaboración municipio de alfaz del Pi/Altea con la caravana solidaria a Marruecos

caravana solidariaLa solidaridad de los ciudadanos de l’Alfàs del Pi se hará de nuevo presente con la participación en la campaña de recogida de juguetes y material infantil que la ONG, Intervención, Ayuda y Emergencia va a desarrollar en diferentes municipios de la comarca, entre ellos l’Alfàs del Pi.
Con en lema “Algo insignificante para ti, es un mundo para ellos” la campaña tiene como objetivo recoger juguetes que no necesiten pilas, material escolar, gafas de sol, mantas y mobiliario escolar para entregarlo en los colegios de la ciudad de Erfoud y su alrededores en el desierto de Marruecos.
La ONG Intervención, Ayuda y Emergencia esta compuesta voluntarios, bomberos, brigadas forestales y profesionales relacionados con el rescate de personas en grandes catástrofes, con la ayuda de perros de búsqueda

Además, realizan labor humanitaria como esta caravana solidaria a Marruecos que esta mañana han presentado en l’Alfàs del Pi, junto a la edil de Bienestar Social, Vicenta Baldó.
El próximo día 16 de diciembre partirá desde Pamplona con dirección a Algemesí, l’Alfàs del Pi, Benidorm y finalmente Melilla, donde la caravana humanitaria, con todos las donaciones solidarias que se hayan recogido, partirá para la ciudad marroquí de Erfoud para ser entregadas en mano a los niños de estos zonas, con el fin de mejorar sus condiciones de vida.
La donaciones se pueden realizar en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, el polideportivo Camilio Cano de La Nucía y el Centro Social Llorca Llinares de Benidorm.
Cuatro de los cinco componentes de la ONG que participan activamente en esta solidaria campaña: David Carretero, Mariano Caballero, Fernando García y José Luis Moreno y la concejal de Bienestar Social de l’Alfàs del Pi, Vicenta Baldó, apelaron a la conocida solidaridad de los ciudadanos de l’Alfàs y han solicitaron una pequeña colaboración que como aseguraron “hará enomermente felices a muchos niños que no tienen apenas nada”.
Todos aquellos que además de hacer donaciones quieran participar y cooperar con la ONG, lo pueden hacer a través de su página web www.iae.org.es o en el teléfono 6074